Zumby Pixel

Nadal consigue victoria 870 en su carrera e iguala a Andrea Agassi

Tras vencer a Grigor Dimitrov avanzó a semifinales del Masters de Shanghái

Publicado 13 octubre 2017 el 13 de Octubre de 2017

por

El Dictamen
Rafael Nadal logra su victoria 870 en su carrera e iguala a Andrea Agassi tras vencer a Grigor Dimitrov en Shanghái.

Rafael Nadal avanzó a semifinales del Masters de Shanghái e igualó una marca de Andrea Agassi, con el que ahora comparte el séptimo lugar en la tabla de victorias totales con el formato actual de competencias.

Te recomendamos El Campeón se niega a morir; Los Cubs ya están en la Serie de Campeonato

El español Derrotó a Grigor Dimitrov por parciales 6-4, 6-7 (6) y 6-3 y así también mejoró a 15 su racha de victorias, tras ganar el Abierto de China la semana pasada. En Beijing derrotó a Dimitrov en una semifinal en tres sets. Nadal aún no ha perdido el servicio en Shanghái.

En el tercer set, Nadal salvó un punto de break en el quinto juego y rompió el servicio de su rival en el sexto para asegurarse la victoria en cuartos de final.

Te recomendamos  Sampaoli acusa a Vidal de borracho, a Pinilla de fiestero y a Edu Vargas de malo

Para ganar su segundo torneo seguido tendrá que derrotar al croata Marin Cilic, cuarto cabeza de serie. Cilic pasó a su primera semifinal en Shanghái derrotando al español Alberto Ramos-Viñolas por 6-3 y 6-4.

Los otros encuentros de cuartos de final, en los que el argentino Juan Martín del Potro jugaba contra el serbio Viktor Troicki, y el suizo Roger Federer se enfrentaba al galo Richard Gasquet, están en proceso.

US - US -