Zumby Pixel

Nadal alcanza su cuarta final en Pekín y Halep ya es la nueva número uno

Publicado 07 octubre 2017 el 07 de Octubre de 2017

por

 El Dictamen 

El Dictamen 

La rumana Simona Halep logró el pase a la final del Abierto de Pekín, por lo que a partir de la semana que viene será la nuevo número uno mundial en sustitución de la española Garbiñe Muguruza, mientras que en el cuadro masculino Rafael Nadal será finalista de este torneo por cuarta vez.

El tenista de Manacor disputó hoy la semifinal contra el búlgaro Grigor Dimitrov, un duelo con aroma de revancha, ya que en la edición del año pasado el jugador eslavo eliminó al español en cuartos de final y acabó siendo él subcampeón del torneo pequinés.

Te recomendamos Yankees al borde de la eliminación

En esta ocasión, un Nadal en mucha mejor forma que a finales de 2016, y más confiado en sí mismo, desplegó su mejor tenis en algunos periodos del partido para imponerse por 6-3, 4-6 y 6-1, tras dos horas y 16 minutos de juego agresivo y audaz por parte de ambos contendientes.

Así ganó Nadal

 

 En el cuadro femenino, el gran interés del día era ver si Halep podía conseguir los puntos necesarios para comenzar la próxima semana como número uno mundial frente a  Jelena Ostapenko, que este año le había doblegado en la final de Roland Garros.

En esta ocasión, la rumana, que atraviesa un gran momento de forma, se impuso a la letona por un inapelable 6-2 y 6-4, por lo que haga lo que haga en la final de mañana se asegura ser la número uno.

Aquí el resumen de su victoria 

Te recomendamos Frida acapara las miradas en el partido de México

 

- US -