Zumby Pixel

Mujeres podrán entrar a estadios en Arabia Saudita a partir de 2018

Tan solo el mes pasado se decretó que las mujeres podrían conducir a partir de junio de 2018, evitando ser el único país que prohíbe a las mujeres manejar un automóvil.

Publicado 30 octubre 2017 el 30 de Octubre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

La decisión es una de las reformas del príncipe heredero Mohamed bin Salmán, quien busca introducir cambios en la economía y la sociedad del país.

Arabia Saudita permitirá la entrada de mujeres a los estadios de futbol y otras localidades deportivas a partir de 2018, anunció este domingo el gobierno árabe.

Te recomendamos Nunca debí regresar al Real Madrid: Álvaro Morata

Diversos estadios, que aún están en proceso de construcción, estarán situados en las ciudades de Riad (la capital), Yeda y Daman, según ha informado el presidente de la Autoridad General de Deportes, Turki Al Asheji, al diario local “Arab News”.

La decisión es una de las reformas del príncipe heredero Mohamed bin Salmán, quien busca introducir cambios en la economía y la sociedad del país. Tan solo el mes pasado se decretó que las mujeres podrían conducir a partir de junio de 2018, evitando ser el único país que prohíbe a las mujeres manejar un automóvil.

Te puede interesar Neymar podría estar arrepentido de haber dejado al Barcelona

“No pasaremos los próximos 30 años de nuestras vidas haciendo frente a ideas destructivas. Las destruiremos hoy”, manifestó Bin Salmán, agregando que “se acabará muy pronto con el extremismo”.

- US -