Zumby Pixel

Monarcas sorprende a Toluca en el Nemesio Díez

El solitario gol fue de Diego Valdés al minuto 58, en el penúltimo juego de la jornada 15 en la Liga MX.

Publicado 29 octubre 2017 el 29 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Con gol de Diego Valdés, anotado al minuto 58, Monarcas se metió a la cancha del Estadio Nemesio Diez, con la mínima ventaja los de Morelia ganaron como visitantes en la Jornada 15 de la LIGA MX.

En la parte complementaria entró Rubens Sambueza al terreno de juego, desde su ingreso Toluca cambió a la ofensiva, se vio con más peligrosidad, las jugadas fueron más peligrosas.

Te recomendamos Rayados venció al América y confirmó su liderato en la Liga MX

Así transcurrió el tiempo, en la parte complementaria Toluca tuvo la última oportunidad para empatar las instancias, Francisco Chacón marcó penal a favor de los escarlatas, era el minuto 90+4, Pablo Barrientos tomó el balón y ya con su disparo en mente, espero el silbatazo del central, el mediocampista disparó y Sebastián Sosa atajó convirtiéndose en el héroe del partido.

Morelia llegó a 26 unidades y subió al tercer puesto de la tabla general, por otra parte Toluca con 23 puntos sigue estando en zona de clasificación en el lugar 7 del certamen.

Te recomendamos Chivas ganó en casa a Xolos y sueña con liguilla

En la Jornada 16 los Diablos Rojos visitarán a Veracruz en el Luis ‘Pirata’ Fuente, Monarcas recibirá en el Estadio José María Morelos y Pavón a Cruz Azul.

- US -