Zumby Pixel

Mi relación con Piqué es buena: Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid reconoció que no ha sido una semana sencilla en el interior del equipo.

Publicado 05 octubre 2017 el 05 de Octubre de 2017

por

El Dictamen 

El torbellino entorno a Piqué parece que está por terminar. Eso lo dejó en claro Sergio Ramos que sabe que el mal ambiente entorno al defensa del Barcelona ya afectaba al equipo.

Por eso, hoy el capitán merengue en rueda de prensa en la que estuvo con David Silva y el entrenador Julen Lopetegui tuvo varios detalles con Piqué, el más significativo fue el decir que pese a todo, la relación entre ellos no se ha mermado.

“Tenemos una buena relación y con el resto de grupo, Todos tenemos derecho a pensar lo nuestro mientras rememos en el mismo barco”.

Te recomendamos Messi tendrá su propio parque temático en China

Ramos se dio tiempo de manifestar su postura de lo que pasa en Cataluña.

“Es un error mezclar política y deporte. Por encima de todo está el Mundial de Rusia y nosotros debemos mantenernos fuera de todo lo demas; el resto nos afecta ya que como español no nos gusta vivir esa imagen a nivel mundial y podamos vivir en un país libre”.

Incluso habló sobre el discurso que ofrecio el Rey de España. “¿El discurso del Rey? Para mí más que impecable, necesario. Más allá de que sea del Atlético, me gustó”.

Por su parte Davil Silva hizo un llamado a la afición para que los apoyen pese a los diferencias de las últimos días. “El ambiente es fenomenal solo les pido que nos apoyen” .

Te recomendamos ¡Increíble! Sampaoli dice que Dybala choca con Messi

 

US - US -