Zumby Pixel

México Sub-17 se declara listo para enfrentar a Irán

En los Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA India 2017. Será a las 6.30 de la mañana hora

Publicado 16 octubre 2017 el 16 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

La Selección Nacional de México Sub-17 es uno de los 16 países que lograron su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Mundial y este martes a las 6:30 de la mañana enfrentarán a Irán en duelo de Octavos de Final.

Te recomendamos El TRI desciende dos puestos en el ranking FIFA 

Los dirigidos por Mario Arteaga saben que a partir de ahora no hay margen de error y que un mal partido los podrá dejar fuera de la justa que está por entrar a su etapa más vibrante.

Irán, escuadra asiática con la que los mexicanos disputaron su último partido de preparación previo a arribar a La India, será el rival a vencer; el destino quiso que días después se volvieran a ver las caras pero, ahora, en un partido oficial y decisivo.

Los jóvenes mexicanos llegaron con dos empates (Irak y Chile) y una derrota (Inglaterra) es como sumaron los dos puntos que hoy los tienen en los Octavos de Final.

Te recomendamos México cae ante República Checa en la final del mundial de minifutbol

El conjunto iraní logró su pase a los Octavos de Final siendo un equipo sólido y fuerte. Líder del Grupo C, los asiáticos ganaron sus tres partidos en la primera fase de la competición.

Debutaron derrotando 3-1 a Guinea; posteriormente, dieron la sorpresa al 4-0 a Alemania. Finalmente, cerraron la Fase de Grupos imponiéndose 3-0 a Costa Rica.

- US -