Zumby Pixel

México a semifinales del Mundial de Mini Futbol tras golear 7-0 al local Túnez

Ahora el TRI que dirige René Ortiz, se medirá a Senegal

Publicado 14 octubre 2017 el 14 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

La Selección Nacional de México, en la disciplina de futbol 6 y futbol 7, se ha calificado a la ronda de semifinales en la primera Copa del Mundo de Mini Futbol que se verifica en Túnez, después de vencer por amplio marcador al conjunto de casa.

Te recomendamos De Gea se viste de viste de héroe en el empate del Manchester United y Liverpool

Los mexicanos, que se mantienen invictos en el torneo, se han impuesto este viernes al selectivo local, al que han vencido por contundente marcador de 7-0, que ejemplifica la diferencia mostrada en el terreno de juego por ambas plantillas.

Esta es la primera versión de estos campeonatos, avalada por la Organización Mundial de Mini futbol, ha contado con la participación de 24 países, pertenecientes a cuatro continentes, los que después de cumplidas la fase general, los octavos de final, los cuartos de final también, ahora solo tiene a cuatro sobrevivientes que son Senegal, México, España y República Checa, de los cuales saldrá el histórico primer campeón del mundo.

Te recomendamos Así fue la atajada imposible de De Gea

Los mexicanos son dirigidos por René Ortiz y han tenido, los siguientes resultados: En la primera ronda se impusieron en fila a Irak, Hungría y Chile, para que posteriormente, en octavos de final dejaran fuera a Estados Unidos, al que vencieron por 4 – 3, viniendo de atrás pues los gringos ganaban a México por 3 – 1 pero al final le dieron la vuelta y dejaron tendidos a los norteamericanos al imponers, como ya se dijo.

Los otros semifinalistas, surgieron de juegos nocturnos de los encuentros entre España y Australia, así como República Checa ante Hungría.

En cuartos de final 7-0 a Túnez

En octavos de final 4-3 a USA

- US -