El Dictamen 

 El Messi Experience Park (MED), el parque temático dedicado al delantero argentino del FC Barcelona, abrirá sus puertas, en la ciudad china de Nanjing, “a principios de 2020”, según ha adelantado hoy Jaume Roures, presidente de Mediapro, el grupo audiovisual español que ha diseñado el proyecto.

El Messi Experience Park tendrá una inversión prevista de 170 millones de euros y en el mismo participarán las empresas Mediapro Exhibitions, Phoenix Group y Leo Messi Managment.

El resultado será un parque temático de 9 hectáreas dedicado al crack de Rosario, que también pretende “ser un gran homenaje al fútbol”, ha apuntado Roures durante la presentación del MED en Barcelona.

Te recomendamos Actriz porno patrocina equipo de futbol en Alemania

“Los jóvenes ya no van a museos. Quieren otras experiencias, y nosotros se las ofrecemos. Sobre todo, a nivel de interacción”, ha subrayado el presidente de Mediapro.

Y es que el parque combinará atracciones robotizadas junto con producciones audiovisuales de gran formato, soluciones inmersivas y de software de última generación, como la realidad virtual, la realidad mixta, los personajes sintéticos o las tecnologías holográficas.

Te recomendamos Quarterback de la NFL se burla de mujer periodista