Zumby Pixel

Messi no llega a la concentración de Argentina

La ausencia de Lio Messi fue la gran novedad del primer entrenamiento que tuvo la Selección de Argentina de cara a su duelo contra Perú.

Publicado 02 octubre 2017 el 02 de Octubre de 2017

por

La ausencia de Lio Messi fue la gran novedad del primer entrenamiento que tuvo la Selección de Argentina de cara a su duelo contra Perú.

Además del argentino tampoco estuvieron presentes Javier Mascherano, Lucas Biglia y Paulo Dybala. Todos debido a que no han llegado al país.

Los primeros 15 minutos de la práctica fueron abiertos a la prensa y se vio como, tras una breve charla con el seleccionador, Jorge Sampaoli, los futbolistas realizaron la entrada en calor y ejercicios regenerativos.

Te recomendamos “Piqué, cabrón, fuera de la selección”

En tanto, Mauro Icardi, Darío Benedetto, Fernando Gago, Pablo Pérez, Enzo Pérez, Milton Casco y Germán Pezzella “realizaron labores regenerativas en el gimnasio”.

Sergio Agüero fue dado de baja por el accidente vial que sufrió el pasado jueves en Holanda, cuando el taxi en el que se encontraba chocó contra un poste.

A falta de dos jornadas, la Albiceleste es quinta en las eliminatorias con 24 puntos, detrás de Brasil (ya clasificado con 37 unidades), Uruguay (27), Colombia (26) y Perú (24). Le siguen Chile (23), Paraguay (21), Ecuador (20), Bolivia (13) y Venezuela (8).

Te recomendamos Oootra multa a la Federación por grito

US - US -