Zumby Pixel

“Me tocó un partido amañado cuando jugaba en el América”: Hugo Sánchez

Durante la mesa de análisis del programa televisivo "Fútbol Picante" de ESPN, el ex directivo del América Ricardo Peláez, cuestionó al 'Pentapichichi', a lo que contestó afirmativamente´.

Publicado 18 octubre 2017 el 18 de Octubre de 2017

por

El Dictamen 

Durante la mesa de análisis del programa televisivo “Fútbol Picante” de ESPN, el ex directivo del América Ricardo Peláez, cuestionó a Hugo Sánchez, si él había sido testigo de un partido arreglado, a lo cual el  ‘Pentapichichi’ contestó afirmativamente´.

Señaló que fue en la semifinal de la temporada 1992-93 entre las Águilas y los Rayados, se trajo al árbitro costarricense Berny Ulloa, quien anuló tres goles del conjunto azulcrema.

Te recomendamos Cristiano Ronaldo se niega a un pacto con Hacienda española

“Yo jugaba en el América y jugamos contra Monterrey y resulta que trajeron un árbitro de Costa Rica para que quedáramos fuera. A este árbitro lo trajeron de fuera por primera vez en la historia y yo jamás había vivido una cosa de esas, dije: Me voy de este equipo y de este lugar porque me parece vergonzoso”, declaró el llamado “Niño de Oro” en sus inicios.

Los periodistas David Faitelson y José Ramón Fernández también aseguraron haber sido testigos de amaño de partidos en la Liga MX.

Te recomendamos Nuestra selección de los mejores goles del clásico América vs Chivas

La polémica actuación del silbante Erick Yair Miranda en el partido entre Gallos Blancos y Cruz Azul, en el que marcó cuatro penaltis, tres de ellos a favor de la Máquina, desembocó en una discusión entre Ricardo Peláez y Hugo Sánchez en la que este último reveló haber vivido un amaño de partido cuando militaba con las Águilas del América.

US - US -