Zumby Pixel

Máxima exigencia en el entrenamiento de los Tiburones Rojos de Veracruz

Los escualos se ponen finos frente a la portería rival. Hicieron énfasis en el orden defensivo de cara al duelo en León.

Publicado 25 octubre 2017 el 25 de Octubre de 2017

por

 

El Dictamen 

La exigencia en los entrenamientos de los Tiburones Rojos de Veracruz sigue aumentando de intensidad y la mañana de este miércoles trabajaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con la mira puesta en llegar cien por ciento preparados a su partido del próximo sábado en el que estarán visitando al León dentro de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Te recomendamos Richard Ruiz quiere regresar con el triunfo de León

La sesión del conjunto escualo inició bajo las órdenes del preparador físico de la institución, Ezequiel Barril, quien organizó una activación en la que se trabajó la expresividad de piernas y la seguridad y precisión en el golpeo del balón para los jugadores de cancha, por su parte, Melitón Hernández, Sergio García, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois se ejercitaron a un costado de la cancha con las instrucciones del entrenador de porteros, Jesús Alfaro.

Los futbolistas Jesús Paganoni, Osmar Mares y Leandro Díaz se ejercitaron en el gimnasio del inmueble bajo la supervisión del personal médico del club.

Te recomendamos América elimina al Cruz Azul con gol del paraguayo Aguilar 

Para este jueves 26 de octubre de 2017, los escualos estarán entrenando a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que será cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

- US -