Zumby Pixel

Manchester City sigue líder y acumula 18 partidos sin perder

Venció por marcador de 3-2 al West Brom como visitante en la Premier League.

Publicado 28 octubre 2017 el 28 de Octubre de 2017

por

El Dictamen 

El Manchester City venció 3-2 como visitante al West Brom para mantener el liderato y el invicto en la actual Premier League. Llegó a 28 puntos y sacó cinco de ventaja sobre el segundo lugar, su gran rival y vecino Manchester United.

Es el único invicto en la competición, el más goleador (35 dianas) y la segunda mejor defensiva (6). Tiene ocho victorias consecutivas, donde se ha despachado con 32 goles -un promedio de cuatro por juego- y en total suma 18 sin perder. No cae desde el 5 de abril en una visita al Chelsea.

Te recomendamos Inglaterra impone su físico al corazón de España y gana el título Sub’17

Ante el Albion abrió el marcador Leroy Sané en el minuto 10 y empató al 13′ Jay Rodríguez. Recuperó la ventaja para el City Fernandinho (15′) y amplió la ventaja Raheem Sterling (64′). Puso algo de emoción al partido el tanto de Matthew Phillips en el 90′.

La próxima jornada el City recibe al Arsenal, aunque a media semana visita al Nápoles en la Champions League. Por su parte, el West Brom visita al Huddersfield Town.

Te recomendamos Goleada del Liverpool para dejar atrás la mala racha 

Otros resultados del día: 

Arsenal remontó al Swansea para vencerlo 2-1 con goles de Sead Kolasinac(51′) y Aaron Ramsey (58′); adelantó a la visita Sam Clucas en el 22′. Los Gunners son cuartos con 19 unidades, a la espera del juego del Chelsea.

Mientras, Liverpool se recuperó de la dolorosa goleada que le propinó Tottenham la semana anterior y se desquitó con Huddersfield Town, al que venció 3-0 en Anfield con goles de Daniel Sturridge (50′), Roberto Firmino (58′) y Georginio Wijnaldum (75′). Los Reds llegaron a 16 puntos y son sextos.

En el otro partido del día, Stoke City venció 1-0 como visitante al Watford con anotación de Darren Fletcher (16′).

- US -