Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos ya se concentran en su próximo partido

Se preparan para recibir al Toluca, en donde buscarán regresar al camino de la victoria.

Publicado 30 octubre 2017 el 30 de Octubre de 2017

por

 

El Dictamen

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes con su preparación para recibir el próximo domingo al Toluca en lo que será su último juego en calidad de local dentro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

 

El conjunto escualo reportó al estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para comenzar su entrenamiento con el tradicional ‘Torito’, seguido de una activación física.

A continuación, los elementos que tuvieron actividad durante la Jornada 15 del campeonato mexicano se pusieron bajo las órdenes del preparador físico Miguel Ángel Denis para realizar ejercicios de recuperación.

Por su parte, el resto de la plantilla trabajó con el también preparador físico Ezequiel Barril, enfocados en un circuito de resistencia.

Finalmente todo la plantilla realizó las elongaciones de rigor mientras que el director técnico José Cardozo y su auxiliar Fernando Huerta dirigían una charla.

Te recomendamos Tigres y Rayados ya están en la liguilla de la Liga MX

Los futbolistas Daniel Villalva y Jesús Paganoni trabajaron al margen de sus compañeros por indicaciones del cuero médico del club.

Para este martes, los Tiburones Rojos de Veracruz estarán trabajando a las 8:00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, donde al concluir la práctica se contará con atención a los medios de comunicación.

- US -