Zumby Pixel

Los Tiburones están listos para morder a las Chivas

Cerraron su preparación en el ‘Pirata’; el duelo será este domingo a las 19:15 horas.

Publicado 21 octubre 2017 el 21 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron la noche de este sábado su preparación para la Jornada 14 del Torneo Apertura 2017 en la que estarán recibiendo a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Con un entrenamiento nocturno sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, los escualos se declararon listos para tan importante compromiso.

Te recomendamos Tiburones Rojos Femenil se despidió en casa con un empate

La sesión inició con una dinámica de integración y activación a un costado de la cancha, en la que se dividieron por parejas para hacer fútbol-tenis.

Una vez terminado el calentamiento, José Cardozo paró sobre la cancha del Coloso del Fraccionamiento Virginia a los once hombres que utilizará como titulares ante el conjunto tapatío y les ordenó realizar un ensayo general a la estrategia tanto en ataque y defensa que se empleará.

Finalmente, se trabajó la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del terreno de juego y se hizo énfasis en la contundencia.

Te recomendamos Lobos BUAP venció 3-0 a La Máquina de Paco Jémez

Con esto, los porteños quedaron  a punto para su próximo compromiso.

El partido entre Tiburones Rojos y Chivas se celebrará este domingo a las 19:15 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde Paul Enrique Delgadillo será el encargado de llevar las acciones del encuentro como árbitro central.

CARRERA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Por su parte y en apoyo a las mujeres que luchan de manera valiente contra el cáncer de mama, por instrucciones de la directiva que encabeza aFidel Kuri Grajales, elementos de las categorías Sub-17, Sub-20 Yy la botarga oficial del conjunto escualo participaron en la Cuarta Gran Carrera contra el Cáncer de Mama organizada por la Asociación Mujeres Apoyando Mujeres y AMANC.

Durante el evento, los escualos se mostraron participativos y solidarios, formando parte de las distintas actividades que se realizaron en el bulevar Ávila Camacho de Veracruz, donde se corrieron 3 kilómetros, 5 kilómetros y se llevó a cabo una macro clase de zumba.

Todo lo recaudado en este evento, será donado en beneficio a una casa de diagnostico oportuno de AMANC.

US - US -