Zumby Pixel

Los Dodgers obligan al séptimo juego

El séptimo y definitivo partido se llevará a cabo el miércoles, nuevamente en el campo de los Dodgers, el "Dodger Stadium", en donde el equipo local subirá a la lomita a Yu Darvish, y los Astros no han dado a conocer a su abridor.
MCX01. LOS ÁNGELES (EE.UU.), 31/10/2017.- Los jugadores (i-d) Chris Taylor, Joc Pederson y Yasiel Puig de los Dodgers de Los Angeles celebran la victoria hoy, martes 31 de octubre de 2017, durante el sexto partido de La Liga Mayor de Béisbol (MLB) Series Mundiales , entre los Astros de Houston y los Dodgers de Los Ángeles, en el Estadio Dodgers, en Los Ángeles (EE.UU.). EFE/EUGENE GARCIA

Publicado 31 octubre 2017 el 31 de Octubre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Tras la victoria de los Dodgers este martes por la noche, la Serie Mundial de Béisbol se definirá en su séptimo juego en el campo de la novena de Los Ángeles.

El guardabosques Chris Taylor coronó racimo de dos con doble remolcador en el sexto, y el jardinero Joc Pederson agregó jonrón solitario en el séptimo y cerró la cuenta para los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron 3-1 a los Astros de Houston y empataron 3-3 la Serie Mundial.

La victoria de los Dodgers obliga a un séptimo y definitivo partido que se llevará a cabo el miércoles, nuevamente en el campo de la novena de los Ángeles.

Te recomendamos Estos son los mejores disfraces de los deportistas para Halloween

Taylor remolcó la carrera del empate que permitió a los Dodgers iniciar la remontada después de ir perdiendo 0-1.

Mientras que Pederson (3) se encargó de cerrar con broche de oro al pegar batazo de cuatro esquinas en el séptimo sin corredores por delante.

La victoria se la acreditó el relevo Tony Watson (2-0) en un tercio de episodio, regalando un pasaporte.

Por los Astros, el guardabosques de origen puertorriqueño George Springer (4) mandó la pelota al otro lado de la barda en la tercera entrada, solitario, dando movilidad a la pizarra.

Para Springer fue su quinto jonrón en la postemporada y el cuarto en la Serie Mundial.

Te puede interesar A poco tiempo del sexto juego en la Serie Mundial, llueve en el Dodger Stadium

La derrota la cargó el abridor Justin Verander (0-1) en seis episodios, al permitir seis imparables y dos carreras.

El séptimo y definitivo partido se llevará a cabo el miércoles, nuevamente en el campo de los Dodgers, el “Dodger Stadium”, en donde el equipo local subirá a la lomita a Yu Darvish, y los Astros no han dado a conocer a su abridor.

- US -