Zumby Pixel

Los Dodgers están intratables, ponen la serie 2-0 sobre Chicago y ya huelen la Serie Mundial

El equipo de Los Angeles no ha conocido la derrota en la postemporada.

Publicado 16 octubre 2017 el 16 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Los Dodgers ya huelen la Serie Mundial. El equipo de Los Angeles sigue en el plan perfecto y sigue sin conocer la derrota en esta postemporada al llevarse el segundo de la serie ante Los Cachorros 4-1.

El antesalista Justin Turner se convirtió en la figura de los Dodgers de Los Angeles al ser el pelotero decisivo de la ofensiva que al final volvió a ser la más oportuna en el duelo contra los Cachorros de Chicago.

Te recomendamos 

Turner conectó cuadrangular bueno para tres carreras con dos “outs” en la novena entrada para romper empate (1-1) en la pizarra y dar a los Dodgers un triunfo por 4-1 sobre los Cachorros de Chicago en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Con su victoria la novena de Los Ángeles queda a dos más para pasar a su primer viaje a la Serie Mundial desde 1988 y mantienen el invicto en lo que va de la competición de octubre después de haber barrido 3-0 la Serie Divisional ante los Diamondbacks de Arizona.

Te recomendamos Jugador del Tiburón entre los más lentos en el FIFA

“Todos estábamos mentalizados de la importancia de cada partido, pero especialmente el de nuestro campo y de ahí que asegurar la segunda victoria consecutiva es algo de gran importancia de cara a como se puede desarrollar el resto de la serie”, destacó Turner. “Creo que salí inspirado con el bate, pero sobre todo con un gran control y esperando, sin precipitarme, los lanzamientos que me hicieron”, valoró Turner al concluir el partido.

El ganador de la serie se enfrentará al equipo que gane el banderín en la Liga Americana, que disputan los Astros de Houston ante los Yanquis de Nueva York con ventaja también de 2-0 para el equipo tejano.

Te recomendamos El extraño triunfo de Los Patriotas sobre los Jets 

 

- US -