Zumby Pixel

Los Dodgers de Los Angeles ya están en la Serie Mundial

29 años después, el equipo de Los Angeles regresa a un clásico de otoño, tras vencer 11-1 a los Cachorros de Chicago.

Publicado 19 octubre 2017 el 19 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

29 años tuvieron que pasar para  ver nuevamente a Los Dodgers en una Serie Mundial. El equipo de Los Angeles derrotó 11-1 a los Cachorros de Chicago en el quinto juego de la Serie de Campeonato para así cumplir el sueño de sus millones de fanáticos de regresar a un clásico de otoño.

El puertorriqueño Enrique Hernández conectó tres jonrones, incluido un grand slam, y remolcó siete carreras para llevar a los Dodgers de Los Angeles a su primera Serie Mundial desde 1988 al derrotar este jueves 11-1 a los Cachorros de Chicago.

Te recomendamos Yankees a un juego de la Serie Mundial

Los Dodgers destronaron a los campeones defensores del béisbol de las Grandes Ligas al ganar 4-1 la serie al mejor de siete juegos para llevarse el banderín por el Campeonato de la Liga Nacional, y jugarán por su primera corona en 29 años.

Se enfrentarán desde el martes en otro tope al mejor de siete, al ganador de la Liga Americana entre los Yankees de Nueva York y los Astros de Houston Astros, serie que lideran los primeros 3-2 de cara al sexto juego el viernes en Houston.

En unos momentos más información.

Te recomendamos Entrenador les pide a sus jugadores que no tengan sexo

 

 

- US -