Zumby Pixel

Lobos BUAP venció 3-0 a La Máquina de Paco Jémez

En partido realizado en la cancha del estadio universitario poblano, correspondiente de la Jornada 14 de la LIGA MX Apertura 2017.

Publicado 21 octubre 2017 el 21 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Lobos BUAP tuvo más claridad en el inicio del juego y logró marcar al 11’. Juan Carlos Medina se metió al área y mandó un centro al área chica, Cruz Azul rechazó la pelota pero sin fuerza, ahí apareció Julián Quiñones para rematar con potencia y mandar a guardar la pelota para el 2-0.

Te recomendamos Tiburones Rojos Femenil se despidió en casa con un empate

Cruz Azul respondió sobre todo con tiros lejanos, uno de Francisco Silva exigió el vuelo de Jorge Villalpando que con sus dos manos mandó fuera la pelota. El equipo de Rafael Puente respondió defensivamente.

Los representantes de la BUAP consiguieron un segundo gol, desde la defensa César Cercado mandó un balón hacia sus atacantes, la pelota llegó a Jonathan Fabbro, el volante controló y se metió al área para tirar cruzado y hacer temblar las redes. Era el minuto 36.

Te recomendamos Los Tiburones Rojos buscan su mejor versión para recibir a Chivas

En el complemento, los poblanos lograron hacer una tercera anotación. Fue Julián Quiñones, quien cobró desde la vía penal. El colombiano aprovechó la oportunidad y consiguió su segunda diana de la tarde.