Zumby Pixel

Lobos BUAP busca meterse a la liguilla

Rafael Puente se refirió al Necaxa, rival del próximo sábado en Aguascalientes, del cual dijo que es competitivo y busca el orden en todo momento.

Publicado 26 octubre 2017 el 26 de Octubre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Rafael Puente, entrenador del equipo, dijo que tratarán de ganar los nueve puntos que restan para estar entre los ocho mejores de la liga.

Rafael Puente del Río, técnico de Lobos BUAP, dijo que el equipo está enfocado en cerrar fuerte el torneo Apertura 2017 para cumplir las metas presupuestadas.

Sostuvo que “ya no hay margen de error, tenemos 17 puntos, la situación en la que estamos y la cantidad de puntos que fuimos capaces de sumar nos obliga a ganar los nueve que restan para con 26 estar entre los 8 mejores”.

Te recomendamos ¿Cómo afecta al América la salida de Emilio Azcárraga como CEO de Televisa?

Asimismo, se refirió al Necaxa, rival del próximo sábado en Aguascalientes, del cual dijo que es competitivo y busca el orden en todo momento.

“Nosotros encontramos a Necaxa con un idea muy clara, difícilmente se desordena, privilegia mucho el orden defensivo, es consciente de que con base a las herramientas ofensivas que tiene invariablemente se le presenta en algún momento la posibilidad de generar opciones de peligro y apela a la contundencia que pueda tener”, comentó.

Te puede interesar Carlos Vela juega 31 minutos en la victoria de la Real Sociedad

Ante ello, dijo que Lobos debe mantener mucha concentración en defensa, “retomar los valores defensivos que pusimos de manifiesto contra Cruz Azul y ser conscientes de que si mantenemos el nivel de frecuencia que hasta ahora tuvimos, las posibilidades de acceder al gol estarán siempre latentes, se vuelve fundamental que no alteraremos en ningún momento nuestra estructura, ni nuestro modelo de juego, ser capaces de guardar el cero atrás, porque opciones de peligro estoy seguro que tendremos”.

US - US -