Zumby Pixel

Liga MX: así será la jornada que tiene como platillo principal el Cruz Azul VS América

El duelo entre Águilas y celestes de este sábado acapara los reflectores para la fecha 13.

Publicado 13 octubre 2017 el 13 de Octubre de 2017

por

El Dictamen 

Llegó la cabalística jornada 13, que como plato fuerte nos trae el Cruz VS América que servirá para ver que tanto afecto a los equipos el parón por las eliminatorias al Mundial.

La máquina  sabe que una victoria, los colocaría entre los cuatro mejores equipos del torneo, mientra que para las Águilas que marchan segundo, un  triunfo los afianzaría en su puesto y los colocaría más cerca de la liguilla.

Te recomendamos Bruce Arena renunció a la selección de Estados Unidos

 En la jornada anterior los dos equipos ganaron como visitantes, Cruz Azul goleó por 1-4 a Pumas y el América se impuso por 1-2 al Toluca.

 Otro duelo destacado será el que protagonicen León y Tigres, ambos con 19 unidades, y ubicados cuarto y tercer lugar por diferencia de goles.   Con el León juega el argentino Mauro Boselli, líder de la clasificación de goleadores con nueve tantos y que suma ocho jornadas consecutivas marcando.

Te recomendamos Berizzo le dice NO a Chile

  En tanto, el líder Rayados del Monterrey del argentino Antonio Mohamed recibirá al Pachuca, duodécimo, que busca repuntar bajo elmando del uruguayo Diego Alonso.

 Mientras que los Pumas, últimos de la clasificación, buscarán romper una racha de siete jornadas sin triunfo, con seis derrotas y un empate, al visitar al Necaxa, el sábado.

 La jornada iniciará con los partidos Puebla-Querétaro y Tijuana-Veracruz.

Te recomendamos Berizzo le dice NO a Chile

 

Aquí la previa de los partidos 

 

PARA HOY 

PARA ESTE SÁBADO 

US - US -