Zumby Pixel

Liga Femenil será transmitida por TV restringida

Este jueves se anunció que la televisora restringida Fox Sports adquirió los derechos de transmisión y plataformas digitales de seis equipos femeniles, los cuales son: Pachuca, León, Santos, Xolos, Chivas y Monterrey, a partir de la presente campaña con un contrato a largo plazo que se extenderá hasta 2023.

Publicado 05 octubre 2017 el 05 de Octubre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

El pasado 28 de agosto Fox Sports restringido transmitió el encuentro de Pachuca vs América, lo que provocó una transmisión histórica que fue seguida por miles de aficionados.

La cadena Fox Sports Latin America adquirió los derechos de seis equipos femeniles hasta 2023.

Te recomendamos Rusia 2018: Siria mantiene el sueño mundialista

La Liga Femenil sigue en pleno crecimiento en nuestro país. Este jueves se anunció que la televisora restringida Fox Sports adquirió los derechos de transmisión y plataformas digitales de seis equipos femeniles, los cuales son: Pachuca, León, Santos, Xolos, Chivas y Monterrey, a partir de la presente campaña con un contrato a largo plazo que se extenderá hasta 2023.

En los diferentes programas de la cadena televisiva se podrá obtener información detallada acerca de cada equipo femenil, al igual de la emisión en vivo y exclusiva de cada encuentro de local dentro del campeonato de la Liga MX Femenil.

Te puede interesar Goleadora del Toluca, Natalia Mauleón, tiene 15 años 

El pasado 28 de agosto el canal restringido transmitió el encuentro de Pachuca vs América, lo que provocó una transmisión histórica que fue seguida por miles de aficionados, donde también rompió récord de asistencia con la presencia de 23 mil 387 personas en el estadio Hidalgo.

- US -