Zumby Pixel

 Lazio golea al Benevento que suma la undécima derrota en 11 jornadas

Sigue intratable en la Serie A y hundió aún más al conjunto sureño, que está viviendo el peor arranque de la historia del campeonato liguero italiano.

Publicado 29 octubre 2017 el 29 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

El Lazio triunfó con un contundente 5-1 este domingo en el campo del recién ascendido Benevento y castigó al equipo sureño con la undécima derrota en otros tantos partidos disputados en la Serie A italiana (Primera División).

Te recomendamos Hirving “Chuky” Lozano anota dos goles más con el PSV

Sigue intratable el Lazio del técnico Simone Inzaghi, que encadenó su sexta victoria consecutiva y que alcanzó momentáneamente al Juventus y al Nápoles al mando de la clasificación, a la espera de lo que hagan los napolitanos esta tarde ante el Sassuolo.

El angoleño Bartolemeo Quissanga Bastos, los italianos Ciro Immobile y Marco Parolo, el serbio Adam Marusic y el portugués Luis Pedro “Nani” firmaron las dianas decisivas ante un Benevento que sigue sin poder puntuar en la primera temporada de su historia en primera división.

El hombre del partido en el estadio Vigorito fue el internacional italiano Ciro Immobile, que marcó un gol y dio dos asistencias.

Te recomendamos Participa Carlos Vela en derrota de la Real Sociedad


El Lazio sigue intratable en la Serie A y hundió aún más al conjunto sureño, que está viviendo el peor arranque de la historia del campeonato liguero italiano.

El equipo del técnico Roberto De Zerbi es colista del torneo y tendrá otro duelo muy complicado la próxima semana, ya que visitará el campo del Juventus, vigente campeón de Italia.

 

US - US -