Zumby Pixel

Latinos, pieza clave en la victoria de los Astros

Publicado 26 octubre 2017 el 26 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Si había alguna duda de la importancia y aportación de los peloteros latinoamericanos dentro de los Astros de Houston, el memorable partido que protagonizaron los venezolanos Marwin González y José Altuve junto con el boricua Carlos Correa y George Springer, que también tiene origen puertorriqueño, quedó completamente despejada.

Su aportación ofensiva de cuatro cuadrangulares y seis carreras impulsadas fueron la clave que permitió al equipo tejano lograr la primera victoria de su historia en la Serie Mundial.

Te recomendamos Astros se lleva el segundo y empata la serie


La lograron en el Segundo Partido memorable del “Clásico de Otoño” que ganaron en 11 entradas por 7-6 a los Dodgers de Los Angeles después de completar la remontada del marcador adverso de 1-3 que tenían en la parte alta de la octava entrada.

González fue el primero que pegó el cuadrangular solitario en la parte alta de la novena entrada que le dio vida a los Astros al empatar a 3-3 la pizarra.

El bambinazo de González hizo despertar al bateo de los Astros que vieron como en el décimo episodio, primero Altuve y luego Correa botaron la pelota fuera del parque de manera consecutiva para hacer historia y darle a Houston de nuevo la ventaja de 5-3.

Nadie ante en la Serie Mundial había pegado cuadrangulares seguidos en un sólo partido, y lo tuvieron que hacer las estrellas latinas encabezadas por Altuve, que vivió una jornada histórica, tras haber recibido antes del partido el premio Hank Aaron como mejor bateador de la Liga Americana.

 

Te recomendamos  Quedan definidos los Cuartos de Final de Copa MX

 

- US -