Zumby Pixel

La U. Católica le ofrecerá un millón de dólares a Pizzi para que sea su entrenador

El ex técnico del León está en modo desaparecido luego de su fracaso con la Selección de Chile.

Publicado 25 octubre 2017 el 25 de Octubre de 2017

por

El Dictamen 

– La Universidad Católica, uno de los grandes del fútbol chileno y de magra campaña en el actual torneo, ha puesto los ojos en el ex técnico de la selección nacional Juan Antonio Pizzi como futuro entrenador, afirma hoy el diario La Tercera citando fuentes del club.

Con apenas 10 puntos, la UC está en la undécima posición tras diez jornadas en el torneo de Transición, con nulas posibilidades, por el nivel de juego que ha mostrado, de luchar por acceder a alguna competición internacional, en una campaña para el olvido.

Te recomendamos  Así es el casco especial de #FuerzaMéxico que usará Checo Pérez como homenaje

Juan Antonio Pizzi, que entró en un ostracismo absoluto y ni siquiera se sabe dónde está tras la eliminación de Chile en la carrera al Mundial de Rusia 2018, ya dirigió al equipo, al que condujo al título en 2010 y a la final del Apertura 2011, año en que además el equipo alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Según La Tercera, en el club comentan que “no nos quedaremos sólo en la intención” y van a intentar fichar a Pizzi para la temporada 2018, con una oferta cercana al millón de dólares para el técnico y sus colaboradores.

Te recomendamos Alan Pulido podría reaparecer esta noche contra Atlas

 

US - US -