Zumby Pixel

La Roma le empató al Chelsea y sin el mexicano Moreno

Con doblete de Edin Dzeko, la Roma le mete presión al Chelsea, tras empatar 3-3 en la jornada 3 de la Champions League.

Publicado 18 octubre 2017 el 18 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Chelsea se mantiene en la cima del Grupo C de la Champions League, pero solamente es un consuelo por haber perdido una ventaja de dos goles y únicamente lograr el empate de 3-3 ante la Roma.

El Stamford Bridge vivió con intensidad el duelo correspondiente a la jornada 3 de la Champions League, en donde los Blues se quedaron con 7 puntos y la Roma en el segundo sitio con 5 unidades.

Héctor Moreno no tuvo minutos en este duelo y lo disfrutó desde la banca, ya que inició como suplente.

Con tan solo 11 minutos, el brasileño David Luiz puso la ventaja para el Chelsea y al 37′ Eden Hazard aumentó la cuenta, pero Roma reaccionó antes del descanso con un tanto de Aleksandar Kolarov en el 40′.

Para el segundo tiempo, Edin Dzeko apareció en el rescate, marcó doblete en el 64′ con un golazo, tras una gran volea de zurda y en el 70′, con un remate de cabeza; parecía que el triunfo sería sin duda de la Roma.

Hazard no se quedó con los brazos cruzados; en el minuto 75 marcó el doblete de cabeza y dio el empate de 3-3 al Chelsea. No se pudo hacer más.

Chelsea dejó escapar la gran ventaja pero terminó con una celebración del empate de 3-3 ante la Roma y el poder mantener el liderato del grupo.

- US -