Zumby Pixel

Kaká rompe en llanto en su despedida de Orlando

Por su parte, el presidente del Sao Paulo, Carlos Augusto Barros, dijo que el club está dispuesto a abrir las puertas al veterano.

Publicado 16 octubre 2017 el 16 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

El brasileño Kaká se despidió del Orlando City de Florida que milita en la MLS, con los ojos llenos de lágrimas, lamentablemente le dijo adiós a los Leones con una derrota de 1-0 frente a Columbus Crew.

“Fue un día especial para mí, porque recordé todo lo que viví estos últimos tres años. Ahora se trata de agradecer al plantel, a mis compañeros, a todos. Los voy a extrañar y por siempre seré un León”.

El centrocampista anunció su retiro de la institución luego de no renovar su contrato, el cual termina el mes de diciembre de este año.

 

Te recomendamos Rodgers se fractura la clavícula y podría perderse la temporada

Después de tres años defendiendo los colores del equipo de Florida, Kaká le agradeció a su afición el apoyo que le brindaron todo este tiempo.

El presidente del Sao Paulo, Carlos Augusto Barros, dijo que el club está dispuesto a abrir las puertas al veterano Kaká, quien ha anunciado que abandonará el fútbol estadounidense a fin de año para regresar a Brasil.

Te recomendamos El extraño triunfo de Los Patriotas sobre los Jets

“No hay nada todavía, pero es posible. Es un jugador que tiene mucho que ver con la historia del Sao Paulo y, si él lo quiere así, haremos todo lo necesario para que se concrete”, indicó Barros en declaraciones publicadas hoy por la prensa local.

 

US - US -