Zumby Pixel

Juegazo de Ayón con el Real Madrid

El basquetbolista nayarita marcó 12 puntos en la victoria del Real Madrid sobre el Zalgiris en la Euroliga

Publicado 26 octubre 2017 el 26 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Gustavo Ayón dio un juegazo en la victoria que tuvo el Real Madrid sobre el Zalgiris 87-66 en la Euroliga de Baloncesto.

El jugador nayarita estuvo brillante como siempre y sumó a la causa 12 puntos para ser el mejor anotador solo detrás de Doncic que tuvo 24 puntos. 

El equipo madrileño salió a la cancha mucho más concentrado que su rival, que encadenó varios errores en ataque y defensa que le costaron una desventaja de ocho puntos a los cinco minutos gracias a los aciertos del mexicano.

Te recomendamos  ¿Cómo afecta al América la salida de Emilio Azcárraga como CEO de Televisa?

La superioridad que demostró el Real Madrid en ataque dejó tocado al Zalgiris, que no se supo sobreponer y llegó a tener en dos ocasiones desventajas de hasta diecinueve puntos, siendo irreconocible respecto al buen nivel que dio hace unos días contra el Barcelona.

En los últimos diez minutos el Real Madrid siguió a lo suyo, aunque esta vez también quiso su cuota de protagonismo Jeffery Taylor, que anotó dos triples seguidos que acabaron por hundir al Zalgiris.

Sin mucha más historia por lo abultado del resultado, el Real Madrid se gustó sobre la cancha mientras que su rival, más pendiente ya del cronómetro que del juego, contó cada segundo del partido para el pitido final.

Te recomendamos Hirving “Chucky” Lozano anotó ahora en la Copa Holanda

US - US -