Zumby Pixel

José Ramón Fernández y Álvaro Morales se pelean en Twitter

La discusión concluyó con un tweet de "Alvarito" que decía "Pues ahora que te vi en el elevador te abriste con tu guarura. Y qué fácil es cubrir tantas cosas cuando uno es el jefe y se las asigna".

Publicado 12 octubre 2017 el 12 de Octubre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

“Eres solo un payasito, reventador y provocador”, le contestó Joserra a Álvaro Morales.

Los comentaristas de ESPN, Álvaro Morales y José Ramón Fernández, se enfrascaron en una fuerte discusión luego de que el primero mencionara al segundo y a David Faitelson en un tweet con respecto a la celebración del aniversario 101 del América.

“Mi @joserra_espn y @Faitelson_ESPN, muchas felicidades por el aniversario del América…. ¿Qué sería de ustedes sin el Ave de las tempestades?” escribió Morales.

Te recomendamos Modifican el reglamento en la NBA

La respuesta por parte de Joserra no se hizo esperar y respondió con un contundente “Tras 11 JJOO y 10 mundiales el América pasa a tercer plano, nunca serás periodista, eres solo un payasito, reventador y provocador. Saludos”.

La discusión concluyó con un tweet de “Alvarito” que decía “Pues ahora que te vi en el elevador te abriste con tu guarura. Y qué fácil es cubrir tantas cosas cuando uno es el jefe y se las asigna”.

Te puede interesar Hugo Sánchez: “Con Osorio al frente, México está perdiendo el tiempo”

Por su parte, David Faitelson solo agradeció a Álvaro Morales y añadió “¿Qué sería del América sin el ‘antiamericanismo’?”, para después felicitar también a José Ramón Fernández.

- US -