Zumby Pixel

Iker Casillas a la banca por flojo, lo confirmó su propio entrenador

El entrenador Sérgio Conceição dijo que el arquero español no ha rendido en los entrenamientos.

Publicado 27 octubre 2017 el 27 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Por no rendir como debía en los entrenamientos Iker Casillas fue “sentado” por su entrenador.

 Fue el mismo director técnico Sérgio Conceição el que confirmó esta información.“(Los jugadores) saben cuáles son mis reglas, la forma en que lidero y cómo exijo que los jugadores estén siempre al 100 % en los entrenamientos”, expuso el entrenador en rueda de prensa previa al inicio de la nueva jornada liguera.

Te recomendamos Filtran supuesto balón para Rusia 

“Tengo que ser coherente en el vestuario, independientemente de que se llame Joaquim, Manuel o Antonio. Si hago excepciones, pierdo a todo el grupo. No lo hago. ¿Puedo cerrar los ojos a 15 días de entrenamiento que no se ajustaron a mis exigencias? No puedo. Esto lo comprende Iker”, agregó.

Te recomendamos Quieren a Gallese en Inglaterra ¡Y el Tiburón lo dio de baja!

Las explicaciones del entrenador se producen tras la publicación en los últimos días de rumores en la prensa deportiva sobre la posible salida del portero español.

Ante la insistencia de los periodistas, a los que advirtió que no le gusta mucho hablar sobre situaciones particulares de los jugadores, Conceição precisó que el español tiene “un buen comportamiento” y que ahora “esta trabajando” para mejorar el rendimiento.

- US -