Zumby Pixel

“Guardiola es un irrespetuoso”

Pochettino califica así a Pep por comentarios sobre Kane y despectivos contra el Tottenham

Publicado 13 octubre 2017 el 13 de Octubre de 2017

por

Pochettino califica así a Pep por comentarios sobre Kane y despectivos contra el Tottenham

Agencias/EL DICTAMEN

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, ha calificado a su homólogo en el Manchester City, Pep Guardiola, de “irrespetuoso” por los “tristes” comentarios que profirió sobre su equipo y sobre el delantero Harry Kane.

Guardiola describió hace dos semanas, tras ganar en Londres al Chelsea (0-1), al Tottenham como “el equipo de Harry Kane” cuando le preguntaron sobre los rivales el City para luchar por el título de liga.

Hugo Sánchez: “Con Osorio al frente, México está perdiendo el tiempo

“El año pasado el Chelsea ganó 15 partidos consecutivos y estuvo intratable. No fue fácil, pero ganaron la liga con anticipación. Este año tendrán más problemas porque juegan cada tres días”, valoró Pep. “Pero también están el (Manchester) United y el equipo de Harry Kane, que cada día marca dos o tres goles”, añadió.

Las declaraciones del catalán no gustaron a Pochettino, que aseguró que Guardiola estaba “emocionado” tras su victoria en Stamford Bridge y le costó “ser un caballero y mantener la compostura”. “No es algo que me afecte, pero la verdad es que es irrespetuoso para mucha gente. Todos merecen ser reconocidos. A varias personas y jugadores del club les pareció triste, pero yo no me lo tomé mal”, explicó el argentino.

“Es difícil de explicar porque cuando (Guardiola) estaba en Barcelona, tenía éxito y (Lionel) Messi estaba a su máximo nivel nunca me referí a ellos como ‘el equipo de Messi’. Siempre dije que era el Barcelona”, comentó Pochettino.

El mexicano Paco Cruz brilla en el Básquet de España

 

US - US -