Zumby Pixel

Golean al Betis de Andrés Guardado

Cayeron por marcador de 6-3 ante Valencia, en duelo de la jornada 8 de la Liga Española 2017-2018.

Publicado 15 octubre 2017 el 15 de Octubre de 2017

por

El Dictamen
Valencia goleó al Betis en calidad de visitante con la participación del mexicano Andrés Guardado durante  los 90 minutos, además tuvo que ver con un gol en contra de los sevillanos, pero rindió con equilibrio al mediocampo de su equipo.

Juego espectacular en el Benito Villamarín, Valencia se metió a territorio sevillano para endosarle un marcador abultado al Betis por 6-3, en duelo de la jornada 8 de la Liga Española 2017-2018.

Te recomendamos Muere portero por un encontronazo en el campo

El conjunto de Valencia tuvo ventaja de 4-0 hasta el minuto 75, cuando el Betis reaccionó y quiso darle a un susto a los chés, en encuentro que era directo por la posición de la tabla de ambos y la diferencia de solo dos puntos entre ellos.

Geoffrey Kondogbia fue el encargado de abrir el marcador apenas al minuto 35 tras un tiro de esquina cobrado por Dani Parejo que silenciaba el Villamarín. En el último minuto del primer lapso, un mal rechace de Andrés Guardado permitió que Gonçalo Guedes colocara disparo en el ángulo izquierdo para el 0-2.

El la segunda parte, el Valencia amplió más su ventaja con los goles de Rodrigo al 64′ y Santi Mina al 74′. Betis quiso reaccionar y lo consiguió en 5 minutos de manera sorpresiva para propios y extraños.

Primero Joel Campbell hizo el de la honra al provechar un error de Dani Parejo y poner el de la honra de los locales al minuto 79. Al minuto, Tony Sanabria hizo el segundo de los béticos y al 84′, Cristian Tello hizo el tercero con disparo cruzado, la locura se adueñó del estadio del Betis.

Te recomendamos Cristiano celebra aniversario de sus hoteles

Sin embargo, el Valencia frenó cualquier ilusión local con otros tres goles al aprovechar contragolpes y que el Betis estaba lanzado al frente. Simone Zaza con tiro cruzado dentro del área hizo el 3-5 al 88′ y al minuto 92, en la reposición, Andreas Pereira, desde fuera del área hizo el 6-3 final.

Valencia trepó al subliderato de la Liga española con 18 puntos, mientras que Betis se queda noveno con 13 unidades. En la jornada 9 los béticos repetirán de local ante Alavés el sábado 21 de octubre, y ese mismo día los valencianos jugarán ante Sevilla.

- US -