Zumby Pixel

Goleada del Liverpool para dejar atrás la mala racha

Incluso erraron un penalti -Lössl le detuvo el lanzamiento desde los 11 metros a Salah-, la segunda parte fue enteramente de los de Jürgen Klopp.

Publicado 28 octubre 2017 el 28 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

El Liverpool goleó este sábado sin miramientos al modesto Huddersfield Town en Anfield (3-0) y dejó atrás una racha de tres partidos consecutivos sin ganar en la Premier League.

Los tantos de Daniel Sturridge (m.50), Roberto Firmino (m.58) y Georginio Wijnaldum (m.75) hundieron al equipo de David Wagner y colocaron a los ‘Reds’ con 16 puntos después de diez jornadas disputadas, a las puertas de los puestos de Liga de Campeones.

Te recomendamos Valencia consigue su sexto triunfo consecutivo

Después de una primera mitad insulsa, en la que el Liverpool falló incluso un penalti -Lössl le detuvo el lanzamiento desde los 11 metros a Salah-, la segunda parte fue enteramente de los de Jürgen Klopp.

Sturridge se aprovechó de un fallo de Smith para encarrilar el triunfo de los suyos, antes de que Firmino doblara de cabeza la ventaja. Wijnaldum se sumó a la fiesta y fue el encargado de celebrar el definitivo 3-0, que coloca al Liverpool en sexta posición, con 16 puntos, a tres del Arsenal, cuarto clasificado.

Te recomendamos Cardozo “cascareó” con sus jugadores

Por su parte, el recién ascendido Huddersfield de Wagner, considerado como el discípulo de Klopp, es undécimo, con 12 puntos, cuatro por encima de los puestos de descenso a la Championship. 

- US -