Zumby Pixel

Girona gana 2-1 y ridiculiza al Real Madrid

Stuani y Portu, en la segunda mitad, le dieron la vuelta al gol logrado por Isco al inicio del partido, para dejar a los merengues a ocho puntos del líder, el Barcelona.

Publicado 29 octubre 2017 el 29 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

El Girona derrotó al Real Madrid remontando en el segundo acto el tanto de Isco Alarcón, con los tantos de Stuani y Portu castigando la falta de actitud del equipo de Zinedine Zidane.

El Girona logró una victoria histórica en Montilivi (2-1), al remontar su partido ante Real Madrid y sumar tres puntos de oro ante el vigente campeón de la competenci, en el debut de los catalanes en Primera División.

Te recomendamos Hirving “Chuky” Lozano anota dos goles más con el PSV

Stuani y Portu, en la segunda mitad, le dieron la vuelta al gol logrado por Isco al inicio del partido, para dejar al Real Madrid a ocho puntos del líder, el Barcelona.

Desde el pitido inicial, la igualdad entre los dos equipos fue la nota dominante. Como ha sucedido en todos los partidos de este curso, el Girona ha tratado de tú a tú a su rival, y además hoy lo superó claramente en intensidad.

Te recomendamos Lazio golea al Benevento que suma la undécima derrota en 11 jornadas

La primera ocasión clara del partido llegó en el minuto 12, cuando un centro envenenado de Pablo Maffeo se estrelló en el palo de la portería visitante y levantó de sus asientos a los 13.383 aficionados que llenaban las gradas de Montilivi.

El marroquí, titular por segundo partido de Liga consecutivo, logró despejar el balón, pero se lo dejó franco a Isco, que remató a placer a gol.

Lo intentó Cristiano Ronaldo en hasta tres ocasiones claras, pero el luso, que continúa gafado de cara a portería en la competición doméstica, no pudo celebrar su recién estrenada condición de ‘The Best’ con un tanto en Montilivi.

Te recomendamos Participa Carlos Vela en derrota de la Real Sociedad

Antes del descanso, Portu cabeceó al palo, un centro de Aday Benítez, pero el empate se hizo esperar hasta la segunda mitad. A los 53 minutos, Stuani culminó una magnífica jugada de Pere Pons, para anotar su quinto gol en la Liga.

Cuatro minutos después, el delirio llegaba a Montilivi con el 2-1. Lo marcó Portu, que remató en posición dudosa enviando el balón junto al palo izquierdo de Casilla.

 

 

- US -