“Ya vieron a los aficionados todo se ve increíble mucha energía y ganar el suelo mexicano sería genial; no he pensado en cómo celebraré ni lo voy a pensar hasta que lo logre”, señaló el piloto de 32 años que ganará el título si entra entre los cinco primeros este domingo, o entre los nueve si el alemán Sebatian Vettel (Ferrari) no es el triunfador.

Te recomendamos Federer y Del Potro se verán las caras en Basilea


Lewis reconoció que el objetivo es ganar su cuarto título mundial tras haber reinado en 2008, 2014 y 2015, pero igual tratará de imponerse en la carrera aunque arrancará tercero.

“Adelantar acá es difícil, pero la carrera va a estar divertida. Espero que pueda adelantar a partir del lugar del que voy a salir y después usaré una estrategia de una sola parada, por lo cual todo va a depender de cómo se cuiden los neumáticos. Mañana vamos a tener bastante diversión. Espero llegar lo más cerca que pueda de la curva uno”, concluyó.

Te recomendamos Venus remonta ante García y se cita con Wozniacki en la final 

Este sábado Hamilton fue tercero de la clasificación ganada por el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien logró su quincuagésima ‘pole‘ desde en Fórmula Uno. 

Sebastian Vettel de la Escudería Ferrari le gana el duelo a Max Verstappen y saldrá desde el sitio de honor en el Gran Premio de México; Sergio Pérez arrancará desde el sitio 10