Zumby Pixel

Gallese amanece como héroe en Perú

El ex guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, fue de los jugadores más elogiados por la prensa del país sudamericano.

Publicado 06 octubre 2017 el 06 de Octubre de 2017

por

El Dictamen 

En menos de dos meses Pedro Gallese vivió las dos caras de la moneda. En Agostó se lesionó y fue dado de baja por los Tiburones Rojos de Veracruz pero hoy amaneció como el héroe de Perú.

El ex guardameta de Los Tiburones se fracturó la muñeca el pasado 22 de agosto. Ante la posibilidad de una rehabilitación tardía, el club decidió darlo de baja para poder contratar a otro guardameta.

Sin embargo 44 días después la historia le cambió por completo al guardameta, ya que la selección del país sudamericano lo convocó para los dos últimos encuentros eliminatorios en donde fue pieza clave en el empate 0-0 ante Argentina.

La hizo de todo. Atajó, desvió, gritó. la misión imposible que significaba frenar a Messi en La Bombonera la hizo terrenal y de paso frustró a un país que ve con temor la posibilidad de no ir al Mundial pese a tener al que es considerado uno de los dos mejores jugadores del mundo.

Te recomendamos  Así reaccionó la prensa argentina a la catástrofe que ronda a la Albiceleste

Por eso, hoy se llevó todos los elogios en la prensa peruana. El diario La República llevó de titular en “Gracias Gallese” en una imagen en donde no se aprecia el jugador aunque si el hecho de que su portería quedó en ceros.

 

Te recomendamos Tiembla Argentina; Messi y compañía estarían fuera del Mundial 

 

 

- US -