Zumby Pixel

Final soñada en el Masters de Shanghái

Rafael Nadal se medirá a Roger Federer. Ellos vencieron en semifinales al croata Marin Cilic y al argentino Juan Martín del Potro respectivamente.

Publicado 14 octubre 2017 el 14 de Octubre de 2017

por

El Dictamen
Rafael Nadal venció en dos sets a Marin Cilic y avanzó a la final del Masters de Shanghái; buscará su séptimo título en 2017, ante el suizo Roger Federer número dos del mundo, quien derrotó al argentino Juan Martín del Potro en un igualado partido.

 

Nadal, que ganó su sexto título de la temporada en el Abierto de China la semana pasada, derrotó a Cilic en cinco de sus seis enfrentamientos, al cuarto preclasificado Marin Cilic, de Croacia, 7-5 y 7-6.

Te recomendamos Debutó un Ghanés en la Sub20 del Tiburón! ¿Y los jóvenes veracruzanos?

Nadal no había perdido un saque en 32 games, pero Cilic lo quebró dos veces, en el sexto y décimo del segundo set.

Con ventaja de 6-3 en el tiebreak del segundo set, Nadal se impuso en su segundo match point cuando Cilic devolvió un saque a la red.

Por su parte, El suizo Roger Federer número dos del mundo, derrotó al argentino Juan Martín del Potro en un igualado partido de la semifinal del Masters 1.000 de Shanghái, por 3-6, 6-3 y 6-3.

El suizo no exhibió su mejor juego pero regaló a la afición su final soñada, ya que este domingo se enfrentará contra el español Rafael Nadal, número uno del mundo.

Antes de viajar a Shanghyái

El twitt más reciente de Roger

US - US -