Zumby Pixel

FIFA dio a conocer las cabezas de serie para Rusia 2018

También hicieron del conocimiento público las cabezas del sorteo del Repechaje UEFA que se dará este martes: Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca.

Publicado 16 octubre 2017 el 16 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

La FIFA dio a conocer  las 8 selecciones que serán las cabezas de serie del sorteo que se celebrará el 1 de diciembre en la ciudad de Moscú, de cara al Mundial Rusia 2018.

Rusia y las 7 primeras de la clasificación, que son: Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia son las que encabezarán la Fase de Grupos de la justa mundialista del próximo año.

Te recomendamos Da Silva descartado por América para jugar el Clásico

Son en total 6 selecciones de UEFA y 2 de la CONMEBOL, todas ya clasificadas al Mundial como líderes de su sector a excepción de Rusia que lo es por ser anfitriona del Mundial y Argentina que avanzó como tercera en Sudámerica en la última fecha.

El TRI podría enfrentar, si la suerte así lo desea, de nueva cuenta en el Mundial Rusia 2018 a dos países con las que se confrontará en la próxima fecha FIFA del mes de noviembre, Bélgica y Polonia.

Te recomendamos México Sub-17 se declara listo para enfrentar a Irán

También FIFA hizo del conocimiento público las cabezas del sorteo del Repechaje UEFA que se dará este martes: Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca.

- US -