Zumby Pixel

Falla el debutante Svilar y cae el Benfica de Raúl Jiménez

Un solitario gol de Marcus Rashford dio el triunfo a los dirigidos  por Jose Mourinho. Se ubica tranquilo en el primer lugar del Grupo A con nueve puntos.

Publicado 18 octubre 2017 el 18 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Con un inocente error de Mile Svilar, Manchester United derrotó de visita al Benfica y mantiene paso perfecto en la Champions, y en donde el mexicano Raúl Jiménez jugó los 90 minutos en actividad del Grupo A de la Champions League.

 

Te recomendamos Debuta en la Champions con 18 años y rompe récord de Casillas

Un solitario gol de Marcus Rashford dio el triunfo a los dirigidos  por Jose Mourinho, que gestionaron con pragmatismo un duelo en un  campo difícil y aumentaron sus posibilidades de llegar a los octavos  de final del torneo continental.

A los 64 minutos, Rashford cobró un tiro libre desde la izquierda, que tomó por sorpresa al arquero Mile Svilar que si  bien atrapó el balón, lo hizo ya dentro de su arco.

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue titular, jugó los 90 minutos, pero no tuvo opciones de pisar con peligro el área del conjunto inglés.

Te recomendamos PSG no tuvo problemas para golear de visita al Anderlecht

Con este resultado, Manchester United se ubica tranquilo en el primer lugar del Grupo A con nueve puntos, mientras que el Benfica se queda en el fondo con tres derrotas en tres partidos.

 

US - US -