Zumby Pixel

Estos son nuestros pilotos favoritos para ganar el Gran Premio de México

Lewis Hamilton es el número uno para ganar el fin de semana, sin descartar al alemán Sebastian Vettel y obviamente el local, Sergio "Checo" Pérez.

Publicado 26 octubre 2017 el 26 de Octubre de 2017

por

El Dictamen 

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, puede dejar matemáticamente asegurado su cuarto título en la categoría reina del automovilismo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, el más elevado del calendario y sede del antepenúltimo Gran Premio del año, en el que le bastará acabar quinto para festejar.

Te recomendamos Argentina ya toma medidas ante la amenaza de ISIS a Messi

Sin embargo, ¿quién ganará este domingo?, obviamente Hamilton es el lógico a ser candidato para finalizar primero, pero el alemán Vettel, quien ha sido su más cerca perseguidor, también está ahí, y aunque puede haber otras oportunidades, no puede faltar el piloto de casa, el mexicano, Sergio “Checo” Pérez, quien disfrutará al máximo la carrera.

HAMILTON

Hamilton, de 32 años, que el pasado domingo ganó en el Circuito de las Américas (COTA) de Austin (Texas) el Gran Premio de los Estados Unidos -donde logró su novena victoria de la temporada- y que lidera el Mundial con 331 puntos, 66 más que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), también se proclamaría campeón del mundo en México si acaba noveno y el alemán no gana la carrera.

VETTEL

Vettel, de 30, concluyó segundo el pasado fin de semana en el espectacular Gran Premio de los Estados Unidos, donde Hamilton certificó que es el más veloz ante el atleta más rápido de todos los tiempos, el jamaicano Usain Bolt -ocho veces campeón olímpico y plusmarquista mundial de los 100 y 200 lisos- que dio la salida y ejerció de maestro de ceremonias en el acto de entrega de premios y entrevistas en el podio de Austin.

Te recomendamos Rafael Márquez regresó en versión de Director Técnico

“CHECO”

Correrá en casa Sergio Pérez (Force India), el ídolo de la afición mexicana; con 86 puntos, séptimo en el Mundial, en el que es el primero de los ‘terrenales’, por detrás de los pilotos de Mercedes -que en Austin aseguró su cuarto título seguido de constructores-, Ferrari y Red Bull.

“Checo” será la gran atracción para al afición local en México, de donde, en el poco probable caso de no festejar corona, Hamilton saldrá con otras dos opciones de hacerlo, en las dos pruebas restantes: el Gran Premio de Brasil y el de Abu Dabi, en noviembre.

 

- US -