Zumby Pixel

Empatan Xolos y Tiburones

Xolos no puede vencer al Veracruz en la frontera y tiene que conformarse con el empate. Aguerrido juego en el que Tijuana tuvo las mejores ocasiones.

Publicado 13 octubre 2017 el 13 de Octubre de 2017

por

Xolos no puede vencer al Veracruz en la frontera y tiene que conformarse con el empate. Aguerrido juego en el que Tijuana tuvo las mejores ocasiones.

Agencias/El Dictamen

La jauría fue incapaz de hacerse con el control del partido y permitieron que en casa los escualos fueran a sacarles un punto, mismo que los lleva hasta la posición 11 del campeonato.

José Cardozo se santiguó varias ocasiones en cuanto escuchó el silbatazo final del árbitro Isaac Rojas. No era para menos. Sus Tiburones Rojos dl Veracruz acababan de rescatar un valioso punto ante Tijuana en la lucha por mantenerse dentro de la Liga MX.

Tiene Xolos la mejor asistencia

Partido tan feo como la peculiar combinación utilizada por el Veracruz. Playera y calcetas moradas con short rojo. Sin estética en el outfit y el desempeño, pero los jarochos lograron salir con vida del sintético césped del estadio Caliente. Es cierto, continúan en el último sitio de la tabla de cocientes, pero la unidad les permite mantenerse cerca, además de que ponen presión al Atlas, que el domingo visita al Santos Laguna.

Xolos tuvo pocos destellos de brillantez durante la primera mitad y fue Gustavo BouVíctor Ignacio Malcorra y Miller Bolaños, los que intentaron poner en ventaja al cuadro local; sin embargo, no tuvieron fortuna para mandar el balón al fondo de las redes.

Para la segunda mitad, el panorama del encuentro no cambió mucho y ambos equipos pelearon la esférica en el centro de la cancha, sin poner mucho entusiasmo en llevarse las tres unidades.

Veracruz sorprende y derrota a Santos en su casa

Del otro lado está Tiburones Rojos, que de visitante sufre demasiado, apenas cuenta con una victoria y cuatro descalabros y más allá de tener 13 unidades en la clasificación general, su problema radica en el hecho de estar en el fondo de la tabla de cocientes, por lo que en estos momentos descendería.

US - US -