Zumby Pixel

Líder Nápoles gana en Roma y se escapa de Juventus, Inter y Lazio

El mexicano Héctor Moreno se quedó en la banca del equipo "giallorossi"

Publicado 14 octubre 2017 el 14 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

El Nápoles dio una prueba de fuerza al imponerse 1-0 en el campo del Roma, y se escapó en la tabla de la liga italiana, al situarse líder con el pleno de puntos y con 5 unidades de ventaja sobre los segundos, Juventus, Inter y Lazio.

Te recomendamos Barcelona y Atlético estelarizan un empate de alarido

Un solitario gol de Lorenzo Insigne a los 20 minutos de juego supuso la octava victoria en otras tantas jornadas para un Nápoles que dio muestra de madurez y que aprovechó la derrota sufrida esta tarde por el Juventus contra el Lazio (1-2) para reforzar su liderato.

Sigue imparable el Nápoles del técnico Maurizio Sarri, que castigó al Roma con su segunda derrota del año y que fue impulsado también por una gran actuación del portero español Pepe Reina, determinante con una parada tras un cabezazo del argentino Federico Fazio.

Te recomendamos “Pollo” Briseño y Feirense ganan en penales en Portugal

Roma, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, perdió una ocasión para acercarse a la zona noble de la tabla y tendrá que estar pendiente también de la condición de su defensa griego Kostas Manolas, que se retiró a la hora de juego con problemas musculares.

 

- US -