Zumby Pixel

El Chelsea sale de su “minicrisis” al vencer al Watford

El Chelsea tuve que emplearse a fondo para remontar y evitar una derrota que hubiera encendido los focos rojos.

Publicado 21 octubre 2017 el 21 de Octubre de 2017

por

 

El Dictamen 

El Chelsea dio por cerrada este sábado su ‘minicrisis’ con una sufrida y trabajada victoria en Stamford Bridge sobre el Watford (4-2), una de las revelaciones de lo que va de temporada.

Después de caer en las últimas dos jornadas de Premier ante Manchester City (0-1) y Crystal Palace (2-1) y empatar en Liga de Campeones con el Roma (3-3), los hombres de Antonio Conte necesitaban volver a sumar de a tres para disipar dudas y no dejar escapar el tren de cabeza.

A los 12 minutos el Chelsea ya ganaba  1-0 gracias a un golazo de Pedro, que soltó de primeras un zapatazo que se fue abriendo, tocó en el palo derecho de la meta de Gomes y se alojó en el fondo de la red.

Te recomendamos Un juego de suspensión para Marshawn Lynch

La sorpresa en el Bridge saltó en el descuento de la primera mitad, con el tiempo ya cumplido, cuando Doucouré golpeó de primeras con todo un rechazo tras un mal despeje de la zaga local y batió a Courtois para igualar la contienda.

El arranque de la segunda mitad fue completamente de los ‘Hornets’, que culminaron la remontad en el 49. Pereyra castigó la flojera defensiva de los de Conte y celebró su primer gol desde noviembre de 2016 al batir a Courtois tras recibir un pase entre líneas de Richarlison.

Conte decidió cambiar las cosas y dio entrada a Batshuayi y a Willian por Morata y Alonso, respectivamente. Y los cambios le dieron resultado, ya que apenas 10 minutos después de ingresar en el terreno de juego, el belga cabeceó al fondo de las mallas un centro de Pedro para el 2-2.

Te recomendamos “No soy el mejor entrenador del mundo”: Zidane

Cuando todo apuntaba al empate apareció Azpilicueta, quien, como el mejor de los ‘9’, remató de cabeza un centro desde la derecha de Willian para desatar la locura en las gradas del Bridge.

Se desmoronó en ese momento el equipo de Marco Silva, que recibió un cuarto gol en el quinto minuto de prolongación cuando Batshuayi le quitó la redonda a Kabasele en la salida, aguantó el envite de su compatriota y batió a Gomes.

 

- US -