Zumby Pixel

El Barcelona se mantiene invicto en la Liga de España

Tiene en total 22 unidades y se mantienen en el liderato; además amplía la ventaja que tiene sobre el Valencia que le sigue con 21 puntos.

Publicado 21 octubre 2017 el 21 de Octubre de 2017

por

El Dictamen
El Barcelona se mantiene invicto en la Liga de España al vencer 2-0 al Málaga en la jornada 9, con todo y polémica jugada en el gol de Gerard Deulofeu, duelo realizado  en el Camp Nou durante el partido correspondiente a la jornada 9.

Con tan solo 2 minutos de juego, Gerard Deulofeu hizo una definición de mucha clase para abrir el marcador, aunque fue en una jugada controversial, ya que pareció que el balón salió del terreno de juego segundos antes, pero el árbitro no marcó absolutamente nada por lo que Deulofeu hizo el primero del partido de taconazo.

Te recomendamos Guardado y Betis regresan a la victoria en España

Para el segundo tiempo, tras un gran pase de Lionel Messi, Andrés Iniesta controla el balón perfectamente bien de pierna izquierda, cruza balón e hizo el segundo para el Barca.

En el minuto 89′ parecía que la ventaja aumentaría cuando Messi remató de cabeza y entró en la portería, pero había un fuera de lugar por parte de Umtiti, por lo que fue anulado.

Barcelona tiene en total 22 unidades y se mantienen en el liderato de España; además amplía la ventaja que tiene sobre el Valencia que le sigue con 21 puntos; mientras que el Real Madrid es tercero con 17, pero este domingo enfrentará al Eibar.

Te recomendamos Así fue el golazo de Guedes en la liga española (VIDEO)

Mientras que el cuadro andaluz, cuenta con un solo punto en el lugar número 20 y deberá tomar acciones con urgencia para terminar con tan mal momento.

- US -