Zumby Pixel

El Barcelona empata sin goles ante el Olympiacos

El cuadro culé no pudo asegurar su boleto en la siguiente ronda de la Champions.

Publicado 31 octubre 2017 el 31 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

 El Barcelona no ha pasado del empate en Grecia (0-0), ante un Olympiacos que lo fió todo a su defensa y cuyo tesón le permitió sumar el primer punto tras cuatro jornadas disputadas.

Los azulgrana siguen líderes del grupo, pero han desaprovechado en Atenas una ocasión para lograr matemáticamente el pase a octavos, que podrán hacerlo si sacan como mínimo un punto en la siguiente jornada, contra el Sporting de Portugal en el Camp Nou.

Te recomendamos El disfraz de Genie Bouchard que ha roto las redes

Luis Suárez, que tuvo ocasiones muy claras, volvió a sentirse muy solo delante, aunque tampoco estuvo muy afortunado cuando sus compañeros le buscaron.

El juego y aproximaciones del Barça apuntaban a un gol en los minutos veinte, pero cuando a Luis Suárez se le presentó en el 22, pero su disparo salió algo desviado cuando había encarado al portero del Olympiacos.

Luis Suárez, en el 80, nuevamente tuvo una nueva clara ocasión de gol. En una asistencia de Messi, el uruguayo quedó habilitado ante el meta y en el intento de vaselina, el balón acabó en la parte trasera del travesaño. Un minuto después, otra vez la tuvo Suárez en un disparo con la zurda que acabó con el balón a córner.

Te recomendamos El curioso caso de las pelotas de la Serie Mundial

 

US - US -