Zumby Pixel

Dybala falla a la hora buena y la Juventus cayó ante la Lazio

El argentino desaprovechó la oportunidad de empatar el partido al minuto 94 al fallar un penal.

Publicado 14 octubre 2017 el 14 de Octubre de 2017

por

El argentino Paulo Dybala falló un penalti en el último suspiro este sábado y no pudo evitar la derrota del Juventus en casa contra un Lazio valiente, que triunfó gracias a un doblete determinante del internacional italiano Ciro Immobile.

El error de Dybala desde el punto de penalti, el segundo consecutivo tras el del último duelo contra el Atalanta, permitió al Lazio salir ganador del Allianz Stadium y romper la racha de imbatibilidad del Juventus, que llevaba 39 partidos sin caer en casa.

Sin embargo, la “Joya”, que empezó el partido desde el banquillo, había rozado la igualada también pocos minutos antes de fallar el penalti, cuando un zurdazo desde los 25 metros se estrelló contra el poste.

Te recomendamos Así fue la atajada imposible de De Gea

El conjunto turinés, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, sufrió su primera derrota del año en la Serie A y le dio al líder Nápoles una oportunidad para escaparse en la tabla.

Así, 783 días después, el Juventus cayó en casa y el Lazio, con una significativa prueba de fuerza, le alcanzó en la segunda posición, que es ahora compartida con los propios turineses y el Inter de Milán.

Así falló el penal Paulo Dybala

Te recomendamos Manchester City aplastó al Stoke

- US -