Zumby Pixel

Dodgers barren a Diamondbacks y pelearán por el campeonato en la Liga Nacional

El equipo de Los Angeles se enfrentará al ganador de la serie entre Nacionales de Washington y Cachorros de Chicago.

Publicado 10 octubre 2017 el 10 de Octubre de 2017

por

El Dictamen 

Se cumplieron los pronóstico de ver como el equipo con la mejor marca de las Grandes Ligas, los Dodgers de Los Ángeles ganaron con autoridad por 3-1 a los Diamondbacks de Arizona en el tercer partido de la Serie Divisional del Viejo Circuito y los barrieron 3-0 al mejor de cinco.

Esta vez la gran figura y protagonista de los Dodgers fue el primera base novato Cody Bellinger que hizo valer su bateo poderoso y oportuno en el momento que más lo necesitó el equipo angelino de la Liga Nacional.

Bellinger botó la pelota fuera del parque, produjo dos carreras y se cayó al dugout al robar un out para un dominante abridor japonés Yu Darvish, que también hizo valer su aportación dominante desde el montículo.

Te recomendamos Ella es Kijuana Nige, la stripper que filtró el video del entrenador de los Delfines de Miami inhalando cocaína (FOTOS)

Darvish, adquirido de los Vigilantes de Texas en un traspaso de última hora, ponchó a siete en cinco entradas para superar a Zack Greinke, un exlanzador de los Dodgers, que abrió por los Diamondbacks.

El triunfo fue el primero que consiguió Darvish (1-0) en la competición de la fase final desde que llegó a las Grandes Ligas después de tres intentos.

Cuatro relevistas de Los Ángeles se combinaron para mantener la pizarra en tres imparables.

Te recomendamos Los Yankees obligan un quinto juego

Los Dodgers, que ganaron 104 partidos, mejor marca de las mayores y asegurarse la ventaja de cancha en la postemporada, se enfrentarán al ganador de la serie entre Nacionales de Washington y Cachorros de Chicago por el Campeonato de la Liga Nacional.

Los Cachorros tienen ventaja parcial de 2-1 ante los Nacionales y la pasada temporada fueron los verdugos de los Dodgers en la Serie de Campeonato.

 

Aquí las mejores acciones del juego 

- US -