Zumby Pixel

Doblete del canadiense Cavallini y Puebla le quitó el invicto a Rayados

El marcador fue de 2-0 en el Estadio Cuauhtémoc y los de La Franja festejan la mejoría con su nuevo técnico Enrique "Ojitos" Meza.

Publicado 19 octubre 2017 el 19 de Octubre de 2017

por

 

El Dictamen 

El delantero canadiense Lucas Cavallini firmó un doblete con el que el Puebla derrotó por 2-0 al líder Rayados de Monterrey y de paso le quitó el invicto, en el cierre de la décima jornada del Apertura mexicano.

Te recomendamos América hunde a las Chivas

Con el triunfo, el Puebla llegó a 12 unidades y dejó en el último lugar de la clasificación a las Chivas del Guadalajara que cayeron por 2-1 ante el América en el estadio Azteca.

El Puebla llegó al partido como último de la clasificación y como víctima segura del Monterrey, que llegó al duelo como líder y sin derrota, pero bajo el liderazgo de Cavallini dio la sorpresa de la jornada, jugada martes y miércoles y que había sido aplazada por el seismo que hace un mes golpeó el centro de México

Cavallini marcó sus tantos en el minuto seis y 77 y para llegar a cuatro en el torneo.

Te recomendamos Yankees de Nueva York blanqueó a los Astros de Houston

A pesar de la derrota, con la que perdió el invicto, el Monterrey se mantuvo en el primer lugar de la clasificación con 27 unidades y tiene un partido pendiente ante el Santos Laguna.

Antes, el Pachuca y el Toluca igualaron 2-2 y el Santos Laguna se impuso por 3-2 al Necaxa.

- US -