Zumby Pixel

Debuta en la Champions con 18 años pero no le fue nada bien

Mile Svilar del Benfica rompió el récord de Iker Casillas al ser el debutante más joven, sin embargo un error suyo provocó el único gol del partido.

Publicado 18 octubre 2017 el 18 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

El belga Mile Svilar, del Benfica, se convirtió este miércoles en el portero más joven de la historia en debutar en la Liga de Campeones y batió así el récord que hasta ahora atesoraba Iker Casillas.

sin embargo lo que sería una de las mejores noches para Svilar, terminó siendo una pesadilla ya que un error suyo provocó el único tanto del marcado.

Al recibir un centro no calculó la distancia y dios dos pasos hacia la portería y terminó metiendo el balón en su arco.

El guardameta empezó como titular el partido que enfrenta al Benfica con el Manchester United y se estrenó en la máxima competición europea con 18 años, un mes y 22 días.

Te recomendamos Fidel Kuri se queja del arbitraje en la Liga MX

Hasta ahora, el portero más joven en jugar la “Champions” era Casillas, que debutó con el Real Madrid el 15 de septiembre de 1999 frente al Olympiacos, a la edad de 18 años, 3 meses y 26 días.


Svilar, que todavía no ha debutado en la Liga portuguesa, ya defendió el fin de semana pasado en la Copa de Portugal la portería del Benfica, equipo que está teniendo problemas para encontrar su portero fijo después de la marcha del brasileño Ederson al Manchester City.

Te recomendamos El Chicharito se codea con la realeza

Si quieres estar al tanto de la mejor información del mundo deportivo haz click aquí y dale like a nuestra página de Facebook El Dictamen Deportes 

 

- US -