Zumby Pixel

¿Deben cuidar la pierna los mexicanos?

El Tri enfrenta en San Luis Potosí a Trinidad y Tobago en un partido donde México ya está clasificado y los trinitarios eliminados.

Publicado 06 octubre 2017 el 06 de Octubre de 2017

por

 

El Tri enfrenta en San Luis Potosí a Trinidad y Tobago en un partido donde México ya está clasificado y los trinitarios eliminados.

Cuauhtemoc Zurita/EL DICTAMEN

En octubre, pero del 2008 el trinitario Ancil Elcock le rompió la pierna a Cuauhtémoc Blanco y esta noche se espera que no haya lesionados mexicanos, en un partido intrascendente.

La Selección Nacional de México regresa a la escena nuevamente, pero ahora en tierras potosinas. Lo hará para medirse ante el conjunto de Trinidad y Tobago, en cotejo correspondiente a la Jornada 9 del Hexagonal Final de la CONCACAF 2017. El cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio ya cuenta con boleto en mano para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y, ahora, buscará cerrar de manera invicta su participación en la eliminatoria para mantenerse en la cima del grupo. Los Aztecas regresan al estadio Alfonso Lastras, lugar donde jugaron ante Guatemala, en partido rumbo al Mundial de Alemania 2006.

Eliminatorias CONCACAF

Estados Unidos vs Panamá
6:35 PM

México vs Trinidad y Tobago
8:30 PM

Con dos duelos más por disputarse en el Hexagonal Final, el combinado nacional se mantiene como líder de la competencia con 18 puntos en su haber, producto de 5 victorias y tres empates, seguido de Costa Rica, que suma 15 unidades y el tercer lugar lo ocupan los canaleros con 10. La Selección Nacional de México no detiene su preparación y sigue trabajando a tope en busca de cosechar las 6 unidades restantes y, con ello, imponer un nuevo récord de puntos al alcanzar la cifra de 24 y superar los 23 que sumó en alguna ocasión Costa Rica.

Juan Carlos Osorio cuenta con el plantel completo y se declara listo para hacer frente a estos dos compromisos, para intentar cerrar con broche de oro su participación en la eliminatoria de la CONCACAF. Los trinitarios llegan a este duelo sin aspiraciones de calificar a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, siendo últimos del pelotón con 3 unidades.

 

Su única victoria de los Soca Warriors fue el 24 de marzo del presente año, cuando derrotaron en casa al conjunto panameño por la mínima diferencia. Mexicanos y caribeños se han enfrentado en 22 ocasiones, con saldo positivo a favor de los aztecas, al haber ganado 13 cotejos, empatado en 6 ocasiones y tener únicamente 3 descalabros.

Eliminatorias CONCACAF

Estados Unidos vs Panamá     6:35 PM

México vs Trinidad y Tobago  8:30 PM

 

US - US -