Zumby Pixel

Cruz Azul consigue polémica victoria sobre Querétaro

Transcurrían apenas tres minutos de juego cuando llegó la primera pena máxima, convertida en gol por Camilo Sanvezo para adelantar a Gallos Blancos.

Publicado 17 octubre 2017 el 17 de Octubre de 2017

por

Redacción/El Dictamen

Cuatro penales se marcaron durante el partido, tres a favor del Cruz Azul, que capitalizó una escandalosa victoria.

Erick Yair Miranda, el árbitro del encuentro entre Cruz Azul y Querétaro, fue sin duda el protagonista del partido, pues marcó cuatro penales que marcarían el rumbo del cotejo de manera polémica, en una noche en la que los cementeros salieron victoriosos de La Corregidora.

Transcurrían apenas tres minutos de juego cuando llegó la primera pena máxima, convertida en gol por Camilo Sanvezo para adelantar a Gallos Blancos.

Te recomendamos El Real Madrid rescata un empate gracias a Keylor Navas

El segundo penal llegó al minuto seis, en esta ocasión para el Cruz Azul. Christian Giménez cobró la pena máxima, sin embargo, el balón se estrelló en los pies de Tiago Volpi y Querétaro siguió con la ventaja.

Nuevamente, al minuto 12, el silbante pitó otro penal después de que el balón golpeara la mano de Jaime Gómez, quien no pudo reaccionar debido a la poca distancia que mantenía en relación al esférico. En esta ocasión, Martín Cauteruccio mandó el balón al fondo de la portería desde el punto penal, para poner el empate para La Máquina.

El partido transcurrió sin novedades, pero un nuevo penal llegó para los cementeros en la recta final del partido, luego de que el juez de línea determinara que Miguel Martínez metió el antebrazo para controlar el balón dentro su área.

Te puede interesar  El bate de Judge resurge a los Yanquis y ganan ante los Astros

Cauteruccio volvió a anotar para La Máquina, que se llevó una polémica victoria en este duelo pendiente de la Jornada 10 del Apertura 2017.

- US -